Capitulos

Los capítulos de Soy Luna comenzarían a emitirse a partir del 14 de marzo del 2016 por la pantalla de Disney Channel.

Cada capitulo de Soy Luna tendrá una duración de 45 minutos y serán para su primer temporada un total de 80 episodios, que posiblemente sean emitidos en dos tandas de 40 cada una.

Soy Luna es una historia que tiene como principal protagonista a la joven actriz mexicana Karol Sevilla, quien interpreta a Luna. En la serie podremos ver una combinación de romance, drama y también comedia, obviamente con mucha música y patinaje sobre ruedas.

El primer capitulo de Soy Luna en Latinoamerica sera transmitido el dia 14 de marzo del 2016 mediante la señal de Disney Channel.

En los capítulos de Soy Luna podremos ver a Luna Valente (que en realidad se llama Sol Benson), una adolescente que tiene un gran talento para la disciplina del patinaje como así también para la música, y ella tiene un sueño: “convertirse en una estrella mundial”; ¿estas preparada/o para saber si podrá lograrlo?

En países como Brasil, España, Francia, Italia, Israel y Alemania el inicio de Soy Luna sera mas tarde, posiblemente entre abril y mayo del 2016.

Reviví los episodios completos de Soy Luna y comenta cual es tu opinión sobre la serie de Disney Channel Latinoamerica.

Lista de capítulos completos de Soy Luna